Seguro que en tu empresa hay algún Job Jumper, y puede que ya lo tengas identificado. Verás que se trata de un perfil profesional abundante entre los millennials que no tienen en mente permanecer más de 3 años en el mismo puesto de trabajo, llegando incluso a cambiar de profesión. Haciendo cálculos, a lo largo de su carrera profesional podrán haber estado en 15 puestos de trabajo distintos.

El hecho de que no les importe cambiar de empresa con frecuencia puede ser mal visto por reclutadores a la hora de contratarlos, bien por falta de compromiso o bien por deslealtad. Pero te aconsejamos que cambies de idea: los Job Jumpers están llenos de talento y verás que son muy positivos para tu empresa.

Los 6 motivos para contratar a un ‘Job Jumper’

Si quieres saber más sobre este perfil, a continuación podrás descubrir más sobre ellos y sobre por qué es una buena idea contratarlos.

 

job-jumpers-infografia-infojobs

 

A los Job Jumpers les apasiona su trabajo. Están llenos de experiencia y de talento, así que si en la próxima entrevista te encuentras con uno, no dudes en contratarlo.

 

Si tienes algún puesto vacante para tu empresa, publica ya tu oferta en InfoJobs.

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.