Job Jumpers: ¿impactan positiva o negativamente a tu empresa?
Seguro que en tu empresa hay algún Job Jumper, y puede que ya lo tengas identificado. Verás que se trata de un perfil profesional abundante entre los millennials que no tienen en mente permanecer más de 3 años en el mismo puesto de trabajo, llegando incluso a cambiar de profesión. Haciendo cálculos, a lo largo de su carrera profesional podrán haber estado en 15 puestos de trabajo distintos.
[Tweet “Los Job Jumpers no tienen en mente permanecer más de 3 años en el mismo puesto de trabajo, llegando incluso a cambiar de profesión.”]
El hecho de que no les importe cambiar de empresa con frecuencia puede ser mal visto por reclutadores a la hora de contratarlos, bien por falta de compromiso o bien por deslealtad. Pero te aconsejamos que cambies de idea: los Job Jumpers están llenos de talento y verás que son muy positivos para tu empresa.
Los 6 motivos para contratar a un ‘Job Jumper’
Si quieres saber más sobre este perfil, a continuación podrás descubrir más sobre ellos y sobre por qué es una buena idea contratarlos.
A los Job Jumpers les apasiona su trabajo. Están llenos de experiencia y de talento, así que si en la próxima entrevista te encuentras con uno, no dudes en contratarlo.
Si tienes algún puesto vacante para tu empresa, publica ya tu oferta en InfoJobs.