En ocasiones es difícil encontrar el candidato que cumpla con los requisitos del puesto vacante. En InfoJobs somos conscientes de ello, por lo que estamos realizando mejoras que te ayudarán a encontrar a los profesionales mejor preparados para cada una de tus ofertas.
Si antes detallabas los conocimientos requeridos en el apartado “requisitos” ahora dispones de un campo específico para ello, como puedes ver en la imagen.
Beneficios
Estas ofertas reciben candidatos con un perfil más adecuado para cubrir el puesto vacante, ya que los mismos candidatos pueden identificar rápidamente si poseen los conocimientos demandados en la oferta.
Consejos para sacar el máximo partido
Los conocimientos son palabras y conceptos que hacen referencia a herramientas, estándares, marcos de trabajo, sectores o actividades concretas relacionadas con un puesto de trabajo.
Cada conocimiento debe expresarse de manera individual, correctamente escritos y usando la jerga típica de cada sector. Es recomendable no utilizar frases largas y palabras redundantes.
Actualmente es posible incluir hasta 10 conocimientos diferentes en cada oferta. Por lo general, se debe tener en cuenta que cuantos más conocimientos se especifiquen en la oferta publicada, más pequeño será el universo de candidatos potenciales.
Para ofertas que reciben muchas inscripciones es aconsejable incluir el máximo de conocimientos posible. Si por el contrario recibes pocas inscripciones, es aconsejable incluir un número inferior de conocimientos, detallando aquellos que son imprescincibles para el puesto.
Cómo añadir conocimientos en tus ofertas
Si quieres añadir un conocimiento necesario en tus ofertas publicadas, entra en el apartado “Tus ofertas y candidatos“, dentro de tu Menú privado y edita aquella oferta activa que quieras modificar.
Si quieres más información mira esta presentación de Slideshare
Si quieres más detalle, aquí tienes la misma presentación explicada por mí (25 min). Espero que te sirva de ayuda.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.