Joan_pau_big

 
Joan Pau Fisas, Director de RRHH
perfil público

La transparencia es uno de los aspectos que se priorizan en la relación de la empresa con la plantilla de InfoJobs. En este sentido, se presta especial atención a la comunicación interna y el fácil acceso de cualquier infojobber al Director General y al Comité de Dirección.

Buscamos momentos de diálogo abierto con Dirección, individualmente o en grupo, para dar feedback o aportar ideas de negocio o de cualquier otro tema directamente al Director General. Para ello, se realizan actividades como: 

Open Office: Con una periodicidad quincenal, el Director General de InfoJobs atiende a los infojobbers que, de forma individual, soliciten una reunión para comentarle sus dudas o propuestas sobre cualquier tema.

Desayunos con el Director General: Jaume Gurt se reúne en ocasiones con un grupo de trabajadores en un desayuno para que puedan hablar libremente, exponer sus quejas, preocupaciones, sugerencias…

Titulo-general_big

Los infojobbers opinan

"Jaume, nuestro Director General, nos ofrece muchas posibilidades para transmitirle nuestras inquietudes e impresiones. Los espacios de diálogo y de comunicación directa con Dirección y los managers de InfoJobs son muchos". Cristina Varona. 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.