Una de las buenas prácticas de RRHH de InfoJobs es preguntar y escuchar a los empleados de manera sincera.

Del mismo modo que se miden las cifras de negocio, debemos medir el grado de satisfacción de los trabajadores dentro de la organización, con el fin de conocer sus necesidades y realizar un seguimiento de las acciones de RRHH. En InfoJobs medimos este bienestar a través de:

Termómetro de la felicidad

Somos conscientes que la felicidad es difícil de medir ya que es un concepto muy subjetivo. Aún así, hemos encontrado un mecanismo que, uniendo factores subjetivos y objetivos, nos permite obtener un resultado válido.

La parte subjetiva se basa en un cuestionario dividido en dos bloques: felicidad en el trabajo y opinión sobre la actividad social de la compañía, sus valores y cultura. Para la parte objetiva utilizamos indicadores como la marcha de la empresa, las prácticas de gestión de la compañía y nuestro entorno socioeconómico.

Encuesta de evaluación de managers

Anualmente cada equipo evalúa las habilidades de liderazgo de su manager a través de una encuesta anónima. Con los resultados obtenidos, la compañía pone foco en las habilidades que cada directivo necesita potenciar.

Participar en el Best Place to Work

Optar a este prestigioso premio nos ayuda a medir la satisfacción de los empleados y a obtener feedback sincero. Promoviendo la participación de todos, contribuimos a eliminar el miedo a expresarse libremente, con el fin de conseguir una mejor relación humana.

Los infojobbers opinan

"La verdad es que tengo el privilegio de trabajar en una empresa en la que puedo expresar todas mis dudas o preocupaciones. Podemos aportar ideas o sugerir mejoras sobre temas tan triviales como de qué color pintar las paredes de la oficina hasta temas más serios e incluso clave para la compañía, como el desarrollo de un nuevo producto". Humbert Simon.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.