Family First es la película documental de EY España que relata la historia de un confinamiento… De 100 días que les unieron como una familia.  Una película que trata temas sobre el employer branding, gestión de equipos en remoto, el compromiso social y el talento como base de una compañía y cómo estos pilares consiguieron impulsar a los profesionales, aprendiendo unos de otros y haciéndoles parte de la EY Family.

 

Family First, la película documental de EY España

EY, líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, envío el 5 de marzo de 2020 a sus profesionales a teletrabajar en el marco de una decisión que fue considerada pionera. Diez días después, se decreto el Estado de Alarma en España y en este video podrás ver detalladamente fue lo que pasó en EY.

 

Si quieres conocer cuáles son los nuevos desafíos de los Recursos Humanos en la nueva realidad, las habilidades que deben tener las personas de Recursos Humanos, importancia de la transformación digital en Recursos Humanos o cómo hacer una estrategia de Employer Branding, te recomiendo que veas esta videoentrevista de Jose Luis Rico, Director de Recursos Humanos de EY España.

 

El valor de la habilidad humana

El mundo se está transformando. Industrias enteras están siendo interrumpidas. Cuando nadie puede predecir con precisión el futuro del trabajo, ¿la automatización acelera la carrera o la paraliza?

En EY, creen que la interrupción crea oportunidades. Es por eso que están interrumpiendo, abrazando el cambio y construyendo una fuerza de trabajo más diversa que nunca, para que las perspectivas y mejores preguntas puedan dar forma al futuro.

En un mundo marcado por un cambio casi constante, las empresas tienen una opción: transformarse o quedarse atrás. Es por ello que, desde EY, proporcionan un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento, preocupándose porque los profesionales tengan el mejor desarrollo y formación posible. De esta manera, tienen en consideración sus intereses y expectativas, para que así, disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y gocen de reconocimiento.

El ritmo y la escala del cambio hoy en día son asombrosos. Sin embargo, hay una cosa que no cambia en EY es el valor que ofrecen a la habilidad humana única de aportar visión y empatía, al mismo tiempo que usan la tecnología para generar un impacto positivo.

EY tiene una valoración en InfoJobs de 4,4 estrellas de 5. [VER: Ofertas para trabajar en EY]

 

Descubre más en InfoJobs sobre los hábitos saludables para hacer teletrabajo. 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.